Conocé el programa

La Universidad Florencio del Castillo ofrece el programa UCA ENGLISH PROGRAM.

La finalidad de dicho programa es desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación en el idioma inglés. Este programa brinda comprensión auditiva y ayuda a mejorar la fluidez al hablar este idioma, en forma correcta.

La metodología utilizada hace que el proceso de aprendizaje sea más entretenido, ya que las clases son impartidas en cómodas instalaciones. Además, como parte de hacer el proceso de aprendizaje de una segunda lengua más proactivo y participativo, se incluyen situaciones reales cotidianas, actuales y significativas, presentaciones orales, y dinámicas que garantizan la experiencia de conversar y comunicarse mejor en inglés.

Desde el inicio, el estudiante cuenta con el respaldo de profesores graduados y experimentados; moderno equipo audiovisual y lecciones que desarrollan de manera integral las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura, así como la correcta pronunciación.

Los estudiantes con conocimientos previos de Inglés pueden realizar el examen de ubicación, completamente gratuito, sin embargo no es un requisito indispensable. Además contamos con facilidades de pago y financiamiento institucional.

Seguinos en Facebook

Al finalizar el programa podrás:

  • Conversar en inglés de manera fluida, en un nivel intermedio-alto.
  • Desenvolverse en situaciones cotidianas en el idioma inglés.
  • Comprender información oral proveniente de un interlocutor, la radio, la televisión, el cine, internet o cualquier otra fuente.

UCA kids

Cursos de inglés dirigidos a niños de primaria que les permite alcanzar el nivel de inglés que poseen estudiantes de otras instituciones que si han recibido inglés en sus escuelas y a la vez los prepara para su ingreso a la secundaria. Se imparten en modalidad cuatrimestral y se sincronizan con las vacaciones escolares.

El estudiante obtendrá los conocimientos del programa de Inglés para I y II Ciclos y un nivel de inglés intermedio escolar, así como un certificado de aprovechamiento otorgado por la Universidad. Este programa podría llegar hasta su Institución Educativa a través del contacto en el formulario.

Regular courses: (Todo público)

El programa está dirigido a personas  mayores de 13 años. Consta de 10 niveles bimestrales.

Los horarios están dispuestos de lunes a viernes, durante la mañana, la tarde o la noche; o los sábados durante la mañana.  Los cursos inician cada bimestre, para más información acerca de la próxima fecha de matrícula consulte en la Agenda Universitaria.

Titulación Paralela

 Parallel Titration. (Exclusivo para estudiantes activos de UCA)

El programa está dirigido a estudiantes activos de la UCA. Consta de una materia cuatrimestral optativa que le permitirá al estudiante que complete los módulos, lograr una titulación paralela a su carrera, con un magnífico nivel técnico y conversacional.

Dichos cursos cuentan con un financiamiento muy conveniente y facilidades de pago.

Los últimos módulos del programa de titulación paralela están enfocados en el área técnica de cada carrera (educación, administración de recursos humanos, contaduría, banca y finanzas o derecho).

Los horarios están dispuestos de lunes a viernes durante la mañana, la tarde o la noche. Los inicios de lecciones son los meses de enero, mayo y septiembre de cada año.

Sobre el Programa:

Duración del programa

10 Bimestres

Requisitos

  • Copia de cédula de menor  de edad para el menor
  • Copia de cedula de identidad para el resto de la población
  • Prueba de comprensión de nivel  para determinar la ubicación en el programa.
  • Ser mayor de 13 años

*La Universidad Florencio del Castillo se reserva el derecho de hacer la oferta de niveles y horarios en su programa UCA English según la matrícula en el mismo.

*Para graduarse del Programa es necesario estar al día con las obligaciones vigentes en la Oficina de Registro y Departamento Financiero Contable.

Costos

El costo es de ₡70.000 por módulo bimestral.

Textos

Interchange (Intro, 1, 2, y 3)

Cada  libro serviría  para  tres de  nuestros niveles  y lo vendería directamente la Universidad.

Horarios

8:00 a.m. a 12:00 m.d.
5:30 p.m. a 9:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.d.