Mensaje del Rector

1.07.2013

Estimados (as) Usuarios (as)

Reciban de la Universidad Florencio del Castillo a la que llamaremos ahora UCA una calurosa bienvenida.

Nuestra universidad es una Institución Académica que fue fundada en el año de 1995 para satisfacer las necesidades de una población que buscaba opciones académicas diferentes a nivel universitario. Hoy, dieciséis años después, nos mantenemos en el mercado como una universidad sólida que acepta los cambios sociales y tecnológicos con madurez y responsabilidad.

Nuestra filosofía ha sido siempre el servicio al cliente, es decir a los jóvenes que son el futuro de una nación dispuesta al cambio; nosotros estamos comprometidos a apoyarte mediante un proceso de formación de excelencia, para lograr tus metas y alcanzar con ello el éxito; a ustedes estudiantes maduros, más reflexivos, que ven en la UCA la oportunidad de seguir creciendo en busca de mejores opciones laborales o un ideal personal.

Consideren, queridos visitantes, este espacio virtual como su casa. Está página web fue concebida para hacer más placentera tú estancia con nosotros.

Reciban de esta rectoría un afectuoso saludo de bienvenida.

Lic. Cristian Chinchilla Monge
Rector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>